Formas de pago

  • Contra reembolso
  • PayPal
  • Ingreso en Cuenta
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito-Débito

Contra reembolso:
A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península (quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
El coste de esta modalidad será con cargo al cliente, antes de proceder al envío le comunicaríamos dicho importe. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío. En caso de acogerse a la promoción Envío Gratuito, el pedido se le enviara por la agencia Typs@, esta agencia por la gestión del reembolso cobra al cliente un 3,25% (min. de 3,25€) del importe del reembolso. En caso de escoger la opción Envío Urgente el costo será el mismo. La opción Envío Urgente no es válida para fuera de la Península.

Paypal: Para proceder al pago por Paypal, deberás tener activa una cuenta. La propia página te dirá los pasos a seguir. Los pedidos bajo este método de pago llevarán una comisión de 2.5% respecto al total del pedido.

Ingreso en cuenta: El ingreso se realizará al número de cuenta configurado en su cuenta de cliente. El método de pago únicamente aparecerá en caso que haya especificado su número de cuenta en la zona de clientes

Transferencia bancaria:  IBERCAJA Nº de cuenta: ES10-2085-9293-48-0330325956
Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicará la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de Parafarmacia El Camino sl (www.farmaciaelcamino.com).
Es muy importante que indiques en el asunto "pedido nº ----”, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta especificada.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail ventas@farmaciaelcamino.com , el justificante de la transferencia. No olvides que debes efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

Tarjeta de Crédito/Débito: VISA / Mastercard 
El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet.
Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio. Nuestra TPV virtual está acogida al sistema de Comercio Seguro en Internet para una seguridad plena en tus compras.