DONNA PLUS CIMICIFUGA 60 COMP

[165699]
  • DONNA PLUS CIMICIFUGA 60 COMP
Complemento a base de Cimicifuga racemosa, excelente alternativa a las isoflavonas de soja para disminuir las molestias típicas de la menopausia como: irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoraciones y palpitaciones.
19,95€
IVA incluido

Descripción detallada

Complemento alimenticio a base de cimicífuga, planta herbácea utilizada en caso de síntomas de la menopausia, tales como sofocos e irritabilidad.
CARACTERÍSTICAS
En la menopausia los niveles de estrógenos (hormonas femeninas) disminuyen progresivamente, y la ingesta de fitoestrógenos, compuestos naturales de origen vegetal, al presentar similitudes en estructura y función con los estrógenos, ayuda a suavizar las molestias asociadas a esta reducción.
La cimicífuga (Cimicifuga racemosa) es una plata herbácea perenne cuya raíz se ha utilizado de forma tradicional en caso de síntomas de la menopausia, tales como sofocos e irritabilidad.
La raíz de cimicífuga es rica en flavonoides, triterpenos y saponósidos. Especialmente los flavonoides, son compuestos de origen natural que reproducen parcialmente los efectos de los estrógenos lo que les confiere un efecto regulador hormonal cuando los niveles de los mismos empiezan a disminuir, como es el caso de la menopausia en el climaterio.
La cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica, ya que en esta etapa son comunes algunas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden causar malestar.
INDICACIONES DONNAPlus+ Cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer, ya que resulta de utilidad para disminuir las molestias típicas de la menopáusica que pueden causar malestar.
INGREDIENTES
Ingredientes por comprimido
Cimicífuga (Cimicifuga racemosa) 247,5 mg; celulosa microcristalina (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); estearato de magnesio (estabilizante).
DOSIFICACIÓN
Se recomienda 1 comprimido al día, con un vaso de agua.
Se recomienda su uso al principio y durante la menopausia, de forma continuada, para poder observar la influencia de la cimicífuga durante este periodo.
Guardar en un lugar fresco y seco.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.
FORMATOS
Envase de 60 comprimidos de 330 mg. CN 165699.5