Derechos legales de cliente

Sus derechos legales de cliente

En www.farmaciaelcamino.com deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto.

Periodo de reflexión

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra podrá devolver el producto gracias a la garantía de devolución de 30 días, desde la fecha de recepción del producto. Lea más información sobre nuestra garantia de devolución en Política de devoluciones

Compras

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde el último producto comprado en caso de que haya elegido recibir varios paquetes de un mismo pedido. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos de alimentación infantil, si usted hubiera consentido la ejecución en el momento de la entrega, así como tampoco podemos aceptar desistimientos de compras de productos de higiene, irrigadores bucales, aparatos de lactancia, productos sexuales y eróticos, y/o cualquier producto de uso personal cuyos precintos hayan sido abiertos. 

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, envíe un email a ventas@farmaciaelcamino.com, Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíenoslo mediante los procedimientos descritos en los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto.

Para su seguridad, le recomendamos que utilice un servicio de envío certificado, en caso de que el importe de devolución sea superior a 75 €.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de su pedido, le reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondientes a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.